EN ESPANOL

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

La acupuntura es una terapia médica con más de 2000 años de historia, que se utiliza para mejorar la salud de forma natural al restaurar el equilibrio del cuerpo. Se logra mejor salud y menos dolor mediante la estimulación de puntos anatómicos muy específicos, conocidos como puntos de acupuntura. Para hacer contacto con estos puntos, se insertan superficialmente en la piel agujas estériles, muy finas y parecidas a pelos. Muchos estudios han demostrado que la acupuntura es eficaz para tratar una amplia gama de afecciones, como desequilibrio musculoesquelético, dolor corporal, trastornos digestivos, ansiedad, adicciones y mucho más.

La electroacupuntura implica la aplicación de una corriente eléctrica suave a las agujas de acupuntura para estimular aún más los puntos de acupuntura. El uso de electro acupuntura proporciona una estimulación controlada a los puntos de acupuntura sin causar daño tisular. Se utiliza para el tratamiento de una amplia gama de dolencias y es particularmente útil para tratar problemas de dolor y enfermedades crónicas.

La aplicación de ventosas es un tipo de terapia que implica el uso de vasos de vidrio, que se succionan sobre la piel durante unos minutos a la vez. Esta terapia se usa para mejorar el flujo sanguíneo, eliminar toxinas de los tejidos y relajar los músculos. Se usa con mayor frecuencia para el dolor y la tensión muscular, pero también se puede usar para cualquier cosa, desde trastornos digestivos hasta alergias.

La medicina herbal china existe desde hace miles de años y tiene soluciones a base de hierbas naturales para la mayoría de las afecciones. Prescribimos fórmulas a base de hierbas según el diagnóstico y el plan de tratamiento de cada individuo.

Visítanos